jueves, 7 de febrero de 2008

El gran invento de Ikea

A ver, que Ikea tiene grandes precios y muebles que jamás imaginarías ya lo sabemos todos...pero que además en su página web tiene a una de las personas virtuales más correctas de mundo...eso no lo saben todos.
Se trata de, como he dicho antes, una persona virtual que te ayuda a encontrar aquello que quieres...¡y no sólo eso! Los programadores son unos genios, porque en vista de que siempre hay algún graciosillo que pregunta guarradas...¡Anna te responde!

Aquí tenéis el link: http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi

Probad con algunas de estas frases:

- ¿Tienes novio?
- ¿Dónde vives?
- Enséñame una teta
- ¡Qué ojos más bonitos tienes!
- Fea
- Tienes una mosca en el pelo

Y toooodas las que se os ocurran, Anna las contestará.

!Disfrutad con la sueca!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho que no pasaba por tu blog y la verdad me ha encantado.

Lo de IKEA es magnífico! No lo conocía, pero ahora ya está en favoritos. He mantenido una charla con Anna de lo más entretenida, sobre todo cuando me mandó a darme una ducha de agua fría. Como quisiera contactar a los programadores para felicitarlos.

Luego, en las demás entradas también me he reido mucho.

Sobre los paraguas coincido plenamente en que debe prohibirse su uso. O al menos, debería de cambiarse su denominación. Propongo llamarlos "paragiles".
Gil, en Argentina, se usa como sinónimo de tonto.

Sobre el genial Freddy, sólo comentar que "Dios salve a la reina" es una banda rosarina, así que cuando te he leido, me he emocionado... Emotividad indirecta generada por Freddy Mercury.
Por cierto, si puedes, luego pasame algún link para ver ese anuncio de Renault.

Respecto al presente espanyolista, yo también soy de las que goza con sufrir el fútbol. Sin embargo, creo que las buenas rachas son favorables pues sirven para la añoranza en época de malaria. No hay banderas o cantos más lindos que los que recuerdan hazañas y jugadores pasados.

Finalmente, sobre el funeral mi postura es diferente. Ya he dejado órdenes de no hacerme ningún funeral. Es más, he pedido que sólo sean avisados de mi muerte los familiares más directos. Todo el resto que se entere por el periódico o de casualidad. Así, nadie ve la cara de boluda que me quede al morir y, al mismo tiempo, evito la falsedad típica de esos momentos. Si es que estoy convencida que, salvo en caso de muerte de familiares o amigos muy cercanos, todos pensamos lo mismo al momento de recibir la trágica noticia: "Uhh, loco, justo hoy viene a cagar la fruna éste. Yo ya había hecho planes para .... Bueno, iré a la hora del almuerzo que seguro no hay nadie, así no me entretengo de más, doy el pésamen y en menos de media finiquité el asunto."

Bueno, voy a tratar de pasarme más seguido por aquí así mis comentarios no son tan largos.

Besos!

Marina5 dijo...

Aquí encontrarás el anuncio donde sale lo de Freddie Mercury

http://es.youtube.com/watch?v=4Kgs2x_EFJc

¡Disfrútalo!