martes, 11 de marzo de 2008

Entre orcos y Alf Poier

Que España es un país de pandereta, ya lo sabíamos. Pero que ahora también nos reímos de eso descaradamente...eso, no lo teníamos tan claro.


Gracias a una persona han abierto los ojos aquellos españoles que veían a Rosita de España como la gran salvación de nuestra potencia en el Festival de Eurovión. Si, si, todo era a Eurovisión o muerte: Si España hacía un buen papel en el festival, la vida era fantástica aunque los políticos te quitaran más dinero y las calles estuvieran llenas de yonkis y putas. Pero si hacíamos un papel pésimo...ya te podían subir las pensiones que no había tu tía.


Para hablar de la persona que va a cambiar el rumbo del pais hay que ponerse en pie, colocarse la mano derecha en la teta y decir su nombre en mayúsculas: RODOLFO CHIQUILICUATRE

Él hizo que Uribarri, cuando dieron su nombre como el nuevo representante de Eurovisión, se levantara y se fuera (quiero pensar que fue porque estaba emocionado...JA-JA-JA)

La mitad de España aplaude la nueva decisión, mientras que la otra se lleva las manos a la cabeza diciendo que se van a reir de nosotros y que nunca haremos nada con este individuo...Quiero que sepan que se equivocan, ¿o es que nos falla la memoria histórica? ¿Tengo que recordar a Finlandia hace dos años con aquellos orcos con guitarras eléctricas? ¿O al primer travesti en Israel el año 98 representado por Dana Internacional? Y el mítico Alf Poier, ¿es que no era digno acaso de haberse llevado el primer premio porque era un friky?



Señores, si alguna vez hacemos algo grande en Eurovisión, puede ser ahora que tenemos aceptadas nuestras limitaciones como país situado en el culo de Europa. Después de que ganara una alcohólica...ya lo puede ganar un friky.
Y teniendo en cuenta que Irlanda va a enviar a un pavo...señores, ¡Ésto está ganado! Y si no, pues nos echaremos unas risas con la convicción de que no dábamos para más.

¡A bailar el chiki-chiki!

No hay comentarios: