domingo, 18 de mayo de 2008

El video no oficial de Coldplay

Los que me conocéis sabéis que amo la música de Coldplay, y como super fan de ellos estoy a la espera de poder ver el video del primer single del disco "Viva la vida or death and all of his friends". Así pues, ayer me puse a buscar en la red y me encontré con un video en Youtube que bien podría ser el video oficial de la canción "Violet Hill". Pero no lo era. Le envié un link con la página a mi chico diciéndole que si bien ése no era el video oficial, no estaba de más mirarlo porque estaba muy bien hecho y era un trabajo muy interesante.


Hace un momento me ha llamado y me ha dicho que Coldplay ha adelantado la presentación del nuevo videoclip porque el No oficial, dedicado a la política, le estaba haciendo sombra de una manera impresionante.


Juzguen ustedes mismos...


Video Oficial

Video NO Oficial

No hay comentarios: