lunes, 9 de junio de 2008

¡Muerte a los guionistas!



Nunca había estado tan enfadada como hoy. Nunca había dormido tan poco dándole vueltas a un atropello moral contra una de las mejores personas que existe: el Doctor Wilson.

¿¡Alguien me podría explicar porqué le han hecho la putada que le han hecho en el último capítulo de la temporada 4?! A la misma persona que se suicidó en "El club de los poetas muertos" ¡¿Por qué a él?! Al mejor amigo de un ser despreciable como lo es el Doctor House, al cual SIEMPRE ayuda cuando no lo merece. ¡¿Por qué, eh, por qué?! Y no es que Amber fuera de mi agrado...¡pero él la amabaaaaaaa!

Está claro que tanta huelga de guionista ha pasado factura y ahora se están vengando, ellos han acabado su huelga, pero la venganza se sirve en plato frío y a mi ayer me hicieron llorar como una gilipollas al ver estupefacta las imágenes de Wilson enfrentándose a la muerte de su novia. ¡No es justo! ¿Y ahora que viene? ¿Que Cuddy por fin se quede embarazada y tenga sextillizos?

¡Qué crueles son estos guionistas...!

1 comentario:

Alstan dijo...

He votado por resucitar a Amber. Wilson es feliz y House empieza a rabiar porque Dios ha hecho acto de aparición, mandándo a tomar por culo su ateismo, lo cual le llevará a una espiral de autodestrucción.