lunes, 1 de septiembre de 2008

Toca trabajar... ¡¡¡buaaaaaaaaaa!!!

Me matan, las vacaciones me matan...Más bien, me mata el hecho de no estar rascándome la barriga 365 días al año. Y no es que no me guste mi trabajo, ni mis estudios...no, no. Es que me gusta más hacer el vago.

Ayer le dije a mi madre seriamente (aunque creo que no lo pilló) que nos jugáramos todos nuestros ahorros en loterías y apuestas varias para asegurarnos algún mega-bote de esos generosos de 40 millones de euros y estar el resto de nuestras vidas preocupándonos sólo por qué bañador queda mejor con cada una de las 7 piscinas que tengamos en nuestra mansión.

Ahora, que si yo estoy así...no quiero ni saber cómo le están yendo estas primeras horas de curro a mi chico, que como no sabéis, es profesor.
A finales de julio nos decía que ya estaba triste porque cuando llegaba agosto, sus vacaciones ya iban de capa caída (cuando el resto de los mortales ni siquiera las han comenzado).
Pues yo osaba decirle que se le tenía que caer la cara de vergüenza...Pero hoy, a 1 de septiembre y agotando las últimas horas de vacaciones que tengo, lo pienso y si yo con un mes de vacaciones estoy hundida en la mierda...¡imagináos una persona que lleva dos meses sin hacer absolutamente nada!
Es para pegarse un tiro directamente, y no lo digo en broma. Tener dos meses de vacaciones es muy duro.

En fin, os dejo, voy a echar alguna primitiva a ver si se cumple mi sueño, aunque la putada es que el próximo sorteo es el jueves...así que hasta entonces toca currar.

¡Feliz vuelta al trabajo!

2 comentarios:

Halecks dijo...

tienes toda la razon, no tener nada que hacer en meses es lo peor que le puede pasar a una persona, en mi caso, me siento inutil para la sociedad

Ireneu Castillo dijo...

Uiiiis!!! Otra que busca el bote de la Primitiva???? Casunsoria! No me extraña que no me toque nunca, coñe.... esto está más buscado que el carro de Manolo Escobar! Aaaagh!