domingo, 23 de diciembre de 2007

Bienvenidos

Bienvenidos a "Marina in the Sky with Diamonds",

ante el increible alud de peticiones de mi hermano para que escribiera cualquier parida que se me pasara por la cabeza (dice que el mundo debe conocerlas), me he visto obligada a abrir este, vuestro blog. No os va a aportar nada nuevo, es más, creo que cualquier cosa que hagáis en la vida por muy chorra que sea os aportará más que leer cualquier post mío.

Antes me presentaré: me llamo Marina y soy adicta al chocolate (de comer), los productos del Lush y el "Anna" de Codorniu.
Soy del Espanyol desde antes de nacer, y las pelis de Budd Spencer y Terence Hill me han marcado (no sé si para bien).


Soy defensora de las compras compulsivas y de los excesos navideños, asimismo lo soy también de los antihéroes (quizás porque yo debo ser uno de ellos), de la violencia en las pelis de Tarantino y de la verdad ante todo.

Odio que se me peguen las cortinas mientras me ducho, la cebolla y a una profesora de mi universidad que me tiene atacada.

Como periquita, soy sufridora, realista y luchadora hasta la muerte y me río de cómo los culés se alarman cuando van en un 2º puesto y pierden un partido.

En fin, si después de todo ésto habéis decidido seguir mis pasos...suerte, porque podéis acabar con daños psicológicos irreversibles. De todas formas, no os lo toméis en serio.


Enjoy!

No hay comentarios: