Ayer el Señor nos cerró las puertas de su casa a Cris y a mi. Y os preguntaréis: Pero si Cris y tú sois unas herejes, ¿qué coño hacíais allí?
Bueno, tengo la teoría de que el Altísimo me debe algo y me ha puesto a prueba muchas veces, así que creo humildemente que algo me debe...Pero parece ser que no le gustaron mis hombros al aire y me cerró la iglesia cuando el horario de apertura decía lo contrario...¡Mala suerte! El dinero de las velas lo invertimos en un cacaolat y un zumo de piña. Así que iban a ser las 5 de la tarde y en 1 hora empezaba el exámen de Salua...y yo sin haberle dicho nada al Señor.
Total, me monté un altar en mi casa y recé (o algo parecido) lo mejor que supe para que le fuera lo mejor posible...Y de paso coloqué 4 velitas del Ikea que, aunque sean baratas, al Señor lo que le importará será la intención. Una para Cris, otra para Mandy, otra para Salua y otra para mi.
También le he preguntado a la "mágica bola 8"...me ha dicho que parece que sí me sacaré la carrera al fin.
Como dice mi psicólogo: "Hay que tener todos los frentes cubiertos". Pues eso.
2 comentarios:
¿El Dios al que te refieres es de los que entiende el concepto del Karma?
¿Le preguntaste a la Bola 8 si seria en el próximo intento?
Vas a aprovar porque molas, no porque lo diga Dios
Gracias!!
Espero que tus velas sirvan, igual que mis pregarias (aunque tampoco sepa), como los ruegos, como creer en el destino y el azar...
un beso y muchísima suerte el martes
Publicar un comentario