martes, 15 de enero de 2008

Esa cosita loca llamada Freddy Mercury

No sé si habréis visto el último anuncio de Renault, es sencillamente una obra de arte. Después de aquel "y Richard Clayderman en su piano sin control" al ritmo del tema central de La Historia Interminable, estos reyes de la publicidad nos vuelven a deleitar con unos segundos con una alta dosis de verdad. Entre esas verdades encontramos la frase "¿Y quién no se ha emocionado cuando ha visto a alguien parecido a Freddie Mercury?". A lo que sale un tipo físicamente parecido al lado de un camión. Sólo oirlo le estaba gritando al televisor: "¡Yo me he emocionado! ¡Yo me he emocionado!". Para los que pillamos a Queen tarde (más bien no les pillamos) siempre nos quedarán los grupos que los imitan. Entre esos grupos tengo el placer de haber podido ver en directo a "Dios salve a la Reina", un grupo argentino el cual está considerado el que mejor imita a Queen. El día ue fui a verlos estaba tan nerviosa como si fuera a ver al mismísimo Freddie. Físicamente era igualito: los mismo dientes, los mismo gestos, un tono de voz muy parecido...Y cuando cerrabas los ojos era como si él gran Freddie te estuviera cantando al lado.
Puedo decirlo bien alto y con mucho orgullo: Me he emocionado cuando he visto a alguien parecido a Freddie Mercury.

No hay comentarios: